Cuál fue el tratado que firmó Porfirio Díaz en donde se comprometió a renunciar a la presidencia y afiliarse del país?
Cuál fue el tratado que firmó Porfirio Díaz en donde se comprometió a renunciar a la presidencia y afiliarse del país.
Cuál fue el tratado que firmó Porfirio Díaz en donde se comprometió a renunciar a la presidencia y afiliarse del país.
En resumen
Te refieres a Los Tratados de Ciudad Juárez firmados el 21 de mayo de 1911, entre el entonces Presidente de México, Porfirio Díaz, y el revolucionario Francisco I. Madero,.
Te refieres a Los Tratados de Ciudad Juárez firmados el 21 de mayo de 1911, entre el entonces Presidente de México, Porfirio Díaz, y el revolucionario Francisco I.
Madero,.
Suprimió las elecciones libres, el derecho de libre expresión, atrajo inversión extranjera, aumento las vías férreas para comunicar lugares lejanos y fomentar el comercio.
Despues de la muerte de benito juarez.
Fueron 3 E. U. A, Gran Bretaña y Francia pero el que mas lo hiso fue E. U. A.