Cual fue el ultimo pais latinoamericano en liberarse?
Cual fue el ultimo pais latinoamericano en liberarse?
Cual fue el ultimo pais latinoamericano en liberarse?
En resumen
El ultimo pais en independizarse fue haiti.
El ultimo pais en independizarse fue haiti.
Fue peru el ultimo en liberarse saludos.
Se negó la industrializacion debido a que, como en latinoamerica hay tantos recursos naturales que en otros paises ya no hay, se la quería explotar, causando al mismo tiempo destruccion masiva de el medio ambiente, por…
Espana turkia y alguien mas.
Bueno lo que se es que en esos años se independizaron mexico y chile.
Estados Unidos. Pues fue el primero en Independendizarse de Inglaterra. Este ejemplo lo siguio mexico y después los paises sudamericanos.