HistoriaBásico2 respuestas

¿CUAL FUE LA CAUSA DE LA GUERRA DE REFORMA?

¿CUAL FUE LA CAUSA DE LA GUERRA DE REFORMA?

En resumen

La consecuencia a estofueel Plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga, donde exigía la abrogación de la Constitución de 1857 y la permanencia de Ignacio Comonfort en la presidencia. 9 junio 2015.

Mejor respuesta

Wendy30
7

La consecuencia a estofueel Plan de Tacubaya, culminado por el general conservador Félix Zuloaga, donde exigía la abrogación de la Constitución de 1857 y la permanencia de Ignacio Comonfort en la presidencia.

9 junio 2015.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milagrossalazar
0

Causas : * Querer igualdad de expresión (cualquier raza o grupo social) * Quitar poder a la iglesia * Conseguir terrenos y dinero que sacaba la iglesia al pueblo * Ser más liberales, pues la iglesia limitaba la educación * Distracción entre mexicanos para no ocuparse de EUA durante la invasión.