Cual fue la causa economica de las dependencias hispanomericanos?
Cual fue la causa economica de las dependencias hispanomericanos.
Cual fue la causa economica de las dependencias hispanomericanos.
En resumen
Fue porque algunos tenían mayor grado de autonomía y organización, utilizaban a los países menos desarrollados como catapulta financiera.
Fue porque algunos tenían mayor grado de autonomía y organización, utilizaban a los países menos desarrollados como catapulta financiera.