¿cual fue la causa principal de la caida del imperio del atahualpa?
¿cual fue la causa principal de la caida del imperio del atahualpa?
¿cual fue la causa principal de la caida del imperio del atahualpa?
En resumen
Porque avía una guerra en los dos continentes.
Porque avía una guerra en los dos continentes.
La muerte de atahualpa.
El Inca Atahualpa fue acusado de idolatría creer en varios dioses, fraticido, poligamia tener varias mujeres, incesto, traición.
1 - Decliveen valores y moral. 2 - Salud pública y enfermedades. 3 - Pobre desarrollo tecnológico.