HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la causa principal por lo que se desarrollo la escritura?

Cual fue la causa principal por lo que se desarrollo la escritura.

En resumen

Respuesta : Explicación : 7yd6dr.

Mejor respuesta

Aidee21194
5

Respuesta : Explicación : 7yd6dr.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adriancarlos80
3

Laescrituraes

un sistema gráfico de representación de un idioma, por medio de

signostrazados o grabados.

La escritura se diferencia de los

pictogramasen que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal

evidente.

Existen dos principales tipos de escritura, la basada en

logogramasque representa a conceptosy la basada en

grafemasque representan la percepción de sonidos o grupos de sonidos ; un

tipo de escritura basada en grafemas es la alfabética.

La aparición de la escritura data de la edad de bronce y la causa principal por la que se desarrolló fue para llevar el control de la venta de animales y demás productos de la agricultura, fue el desarrollo de la actividad socioeconómica lo que impulsó al ser humano a buscar un mecanismo para registrar sus actividades y poder comunicarse más efectivamente.