Cual fue la causa principal por la la se desarrolló la escritura?
Cual fue la causa principal por la la se desarrolló la escritura.
Cual fue la causa principal por la la se desarrolló la escritura.
En resumen
Para que de cierta manera, existiera una forma "tangible" de comunicarse (como haciendo referencia a las palabras se las lleva el viento, o papelito habla) ademas de usarse en aquellos tiempos para plasmae tradiciones, hechos y caracteristicas de los lugares donde se inicio.
Para que de cierta manera, existiera una forma "tangible" de comunicarse (como haciendo referencia a las palabras se las lleva el viento, o papelito habla) ademas de usarse en aquellos tiempos para plasmae tradiciones, hechos y caracteristicas de los lugares donde se inicio.