HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la causa principal por la la se desarrolló la escritura?

Cual fue la causa principal por la la se desarrolló la escritura.

En resumen

Para que de cierta manera, existiera una forma "tangible" de comunicarse (como haciendo referencia a las palabras se las lleva el viento, o papelito habla) ademas de usarse en aquellos tiempos para plasmae tradiciones, hechos y caracteristicas de los lugares donde se inicio.

Mejor respuesta

Conny0712
3

Para que de cierta manera, existiera una forma "tangible" de comunicarse (como haciendo referencia a las palabras se las lleva el viento, o papelito habla) ademas de usarse en aquellos tiempos para plasmae tradiciones, hechos y caracteristicas de los lugares donde se inicio.