HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la ciudad mas importante de los zapotecas ?

Cual fue la ciudad mas importante de los zapotecas ?

En resumen

Monte Albán era la ciudad principal del hemisferio occidental y el centro de un estado zapoteca que dominó una gran parte de lo que ahora conocemos como el estado actual de Oaxaca. Los zapotecas desarrollaron una agricultura muy variada. Espero te sirva.

Mejor respuesta

MaxDíazJr1
2

Monte Albán era la ciudad principal del hemisferio occidental y el centro de un estado zapoteca que dominó una gran parte de lo que ahora conocemos como el estado actual de Oaxaca.

Los zapotecas desarrollaron una agricultura muy variada.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xxdmcamila
0

Laciudad mas importante fue MonteAlbán.