Cual fue la consecuenciade los niños heroes?
Cual fue la consecuencia de los niños heroes.
Cual fue la consecuencia de los niños heroes.
En resumen
Xdxdxdddd tu padre es de lo peor.
Xdxdxdddd tu padre es de lo peor.
Nombre genérico con el que se designa a los seis cadetes mexicanos del Colegio Militar que murieron heroicamente en la defensa del castillo de Chapultepec durante la invasión estadounidense de 1847. Los seis cadetes…
Por que mayormente los niños no sobreviven a las batallas y no vien para contarlo.