Cual fue la cultura mas importante del preclasico , alguien sabe?
Cual fue la cultura mas importante del preclasico , alguien sabe.
Cual fue la cultura mas importante del preclasico , alguien sabe.
En resumen
La cultura mas importante es la olmeca.
La cultura mas importante es la olmeca.
La cultura mas importante fue teotihuacan.
La olmeca ya que esta fue la madre de todas las demas culturas y aparte esta fue la unica que existio en el preclásico. Epero te sea de ayuda.
Teotihuacana que te sirva.
Del 2500 a. C. al 200 d. C. en total fueron 2700 años lo que duro el periodo preclasico.
Kumiko, las etapas culturales de mesoamerica fueron representadas por las siguientes culturas : * Durante el Preclásico o Formativo : - Olmecas, de culturas del Golfo. - Cuicuilco, Tlapacoya, Tlatilco, en el altiplano…
La civilización mas importante o destacada de este periodo son Los Olmecas.