HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la diferencia entre la nueva granada y la gran colombia ?

Cual fue la diferencia entre la nueva granada y la gran colombia !

En resumen

La nueva Granada era la colonia que tenia España sobre colombia Gobernada por un virrey La gran colombia era el estado ya independiente que estaba integrada por los paises que simon bolivar independiso. Espero y te sirva amigo.

Mejor respuesta

02onan
1

La nueva Granada era la colonia que tenia España sobre colombia Gobernada por un virrey

La gran colombia era el estado ya independiente que estaba integrada por los paises que simon bolivar independiso.

Espero y te sirva amigo.