HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la estrategia que realizo Jesús para difundir si doctrina ?

Cual fue la estrategia que realizo Jesús para difundir si doctrina ?

En resumen

La estrategia que utilizo Jesús fue la oratoria, tenia un dominio del publico que escuchaban supredicación, Jesús siempre sepredicaba a grandes multitudes de personas que lo seguían además de los muchos milagros que realizaba y esto hiso que las personas anduvieran al lado de el.

Mejor respuesta

Carmengarcia1
0

La estrategia que utilizo Jesús fue la oratoria, tenia un dominio del publico que escuchaban supredicación, Jesús siempre sepredicaba a grandes multitudes de personas que lo seguían además de los muchos milagros que realizaba y esto hiso que las personas anduvieran al lado de el.