Cual fue la finalidad del mestizaje durante la conquista?
Cual fue la finalidad del mestizaje durante la conquista.
Cual fue la finalidad del mestizaje durante la conquista.
En resumen
Claramente hay que entender que, el mestizaje se dió fundamentalmente en las conquistas españolas y algunas otras. No tenía una finalidad era más una consecuencia.
Claramente hay que entender que, el mestizaje se dió fundamentalmente en las conquistas españolas y algunas otras.
No tenía una finalidad era más una consecuencia.
A diferencia de la colonización en América del Norte, donde grupos de familias emigraron y establecieron asentamiento en conjunto, lo cual le permitía interrelacionarse y no mezclarse con los aborígenes, despues con los negros esclavizados.
En la conquista española los enviados eran principalmente soldados y demás hombres quienes venían a la aventura, ello provoca la mezcla de razas.
Ello trae como consecuencia el asentamiento distinto pues, la interrelación fue con una raza diferente, hasta que se estableció la dominación total para finalmente traer a las familias.
Pero eso fue ya después del asentamiento en fuertes y ciudadelas por los blancos, habiéndose emparentado con los nativos.
Esto se fue ampliando con la llegada de los negros.
Aspectos positivos la multiculturalidad étnica.
Mestizaje es el encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que éstas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos. Se utiliza con frecuencia este término para describir el proceso…
Son todas las razas distintas de personas animales antes se usaba para designar ala persona producto de un blanco con una india o al revez bueno tambien en los perros.
Mestizajees el encuentro biológico y cultural deetniasdiferentes, en el que éstas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos. .
Hola El comienzo del siglo XVI fue un punto trascendental dentro de la historia occidental, no sólo por los cambios importantes que comenzaron a darse dentro de la sociedad europea de aquel entonces, sino porque desde…
Porque los españoles se creian supremos a los indigenas ya que ellos como dicen llegaron a conquistar pero utilizaron a los indigenas como esclavos y en si los indigenas tenian y¡un color mas oscuro de piel miientras…