Cual fue la importancia de crear a los seres humanos?
Cual fue la importancia de crear a los seres humanos?
Cual fue la importancia de crear a los seres humanos?
En resumen
Los seres humanos somos todos nosotros, que desde la biología, estamos considerados una especie animal, y que nuestra especie recibe el nombre de Homo Sapiens.
Los seres humanos somos todos nosotros, que desde la biología, estamos considerados una especie animal, y que nuestra especie recibe el nombre de Homo Sapiens.
Esta denominación hace referencia a la principal característica que tiene el ser humano y que no tienen el resto de los seres humanos, y que es la capacidad de razonar, ya que "sapiens" significa "sabio".
En este mito de Yaya se describe un mundo sin sol, no había día, se vivía en oscuridad. Cuando amanecía era como una noche de luna. Solo habían dioses, Yaya crea a los primeros seres humanos en base a unas bolas de…
NOSE SI ESTO TE PUEDA AYUDAR! Si se habla de antes de que Dios creará todo lo que conocemos hoy en día le llamaríamos un DESORDEN y si hablamos de ya después de la creación pero omitiendo al ser humano sería un mundo…