HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la importancia de las juntas de gobierno y por que se crearon?

Cual fue la importancia de las juntas de gobierno y por que se crearon.

En resumen

Para organizar y hacer mejoras al pais.

Mejor respuesta

Sebaking
9

Para organizar y hacer mejoras al pais.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yohi1092
4

Para hacer un país con leyes y para que la gente no aga lo que quiera sin alguien que nos mande por ese motivo se crearon estas juntas.