¿ cual fue la inportancia que tuvo para los primeros humanos del dominio del fuego ?
¿ cual fue la inportancia que tuvo para los primeros humanos del dominio del fuego ?
¿ cual fue la inportancia que tuvo para los primeros humanos del dominio del fuego ?
En resumen
La importancia era que gracias al fuego podian cocinar, calentarse del frío de la interperie, y usarla como una fuente de luz en las noches y en zonas oscuras.
La importancia era que gracias al fuego podian cocinar, calentarse del frío de la interperie, y usarla como una fuente de luz en las noches y en zonas oscuras.
Yo vivo en cordoba bro v : hoy esta soleado y con nubes.
Que pudieron cocer los alimentos, protegerse de los animales, calentarse en las noches, etc.
Para defenderce de los despredadores, poder calentarse, mantenerse calidos y hacer sus alimentos.
Comenzaron a cocer los alimentos, a ahuyentar a los depredadores y mantenerse calientes por las noches frías.
Cuando ellos dominaban el fuego la ventaja era que calentaban sus propios alimentos con el juego ahuyentaban a los animales salvajes.
Frotando dos palos de madera.