HistoriaBásico2 respuestas

¿ cual fue la inportancia que tuvo para los primeros humanos del dominio del fuego ?

¿ cual fue la inportancia que tuvo para los primeros humanos del dominio del fuego ?

En resumen

La importancia era que gracias al fuego podian cocinar, calentarse del frío de la interperie, y usarla como una fuente de luz en las noches y en zonas oscuras.

Mejor respuesta

Juanfran16
8

La importancia era que gracias al fuego podian cocinar, calentarse del frío de la interperie, y usarla como una fuente de luz en las noches y en zonas oscuras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucila849
5

Yo vivo en cordoba bro v : hoy esta soleado y con nubes.