Cual fue la mayor potencia europea en el siglo xii ?
Cual fue la mayor potencia europea en el siglo xii ?
Cual fue la mayor potencia europea en el siglo xii ?
En resumen
La mayor potencia fue Ingaterra.
La mayor potencia fue Ingaterra.
Aqui puedes encontrar la respuesta Si lees Claro! : ) Esta es Cuidadela de Pamplona En el siglo XII LaCiudadela de PamplonaoCastillo Nuevoes unafortificación renacentistade antiguo uso militar, construida entre los…
En este periodo destacan la invención de la imprenta, los grandes descubrimientos geográficos como el descubrimiento de América, el Renacimiento, la Reforma Protestante, la Contrarreforma Política etc.
En esos siglos la mayor potencia europea y del mundo era el imperio español y en menor medida estaban el imperio portugues, imperio britanico.
Respuesta : El siglo XVII d. C. (siglo diecisiete después de Cristo) o siglo XVII e. C. (siglo diecisiete de la era común) fue el séptimo siglo del II milenio en el calendario gregoriano. Comenzó el 1 de enero de 1601 y…