HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la organizacion social del periodo del neolitico?

Cual fue la organizacion social del periodo del neolitico?

En resumen

Se distinguían en función de su riqueza y del trabajo que realizaban, antes en el paleolítico eran todos iguales, es decir, una sociedad igualitaria, pero en cambio esta es una sociedad jerarquizada.

Mejor respuesta

Juanpescador200
8

Se distinguían en función de su riqueza y del trabajo que realizaban, antes en el paleolítico eran todos iguales, es decir, una sociedad igualitaria, pero en cambio esta es una sociedad jerarquizada.

Imagen adjunta 1