Cual fue la organizacion social del periodo del neolitico?
Cual fue la organizacion social del periodo del neolitico?
Cual fue la organizacion social del periodo del neolitico?
En resumen
Se distinguían en función de su riqueza y del trabajo que realizaban, antes en el paleolítico eran todos iguales, es decir, una sociedad igualitaria, pero en cambio esta es una sociedad jerarquizada.
Se distinguían en función de su riqueza y del trabajo que realizaban, antes en el paleolítico eran todos iguales, es decir, una sociedad igualitaria, pero en cambio esta es una sociedad jerarquizada.

Pertenecio al Periodo Arcaico. Y fue la epoca donde se empezo el nuevo sedentarismo : ) suerte!
Respuesta : la definición de arriba está buena.
Paleolítico Inferior, que duró aproximadamente desde hace 2, 5 millones de añosPaleolítico medioEs un período menos extenso que el anterior (Paleolítico Inferior) y abarca aproximadamente entre los años 130. 000 y 33.…
Respuesta : en la paleolítica la economía era autoconsumista en la neolítica la economía era productiva.
En esta época de la evolución del hombre en el Neolítico, ya se organizaban en poblados ; se han encontrado construcciones, como murallas y santuarios de la época, que exigen una organización y una distribución de las…