Cual fue la participacion de alfonso ugarte en la batalla de arica?
Cual fue la participacion de alfonso ugarte en la batalla de arica.
Cual fue la participacion de alfonso ugarte en la batalla de arica.
En resumen
Fue el que se tiro con la bandera del Perú por su patria y por nosotros.
Fue el que se tiro con la bandera del Perú por su patria y por nosotros.
Busca en google por eso tienes wifi.
Dijo : "Prefiero morir, que ver mancillada la bandera peruana".
Participó heroicamente en la batalla de Arica (7 de junio de 1880), defendiendo la bandera patria de las manos del enemigo durante la batalla, cuando se vio rodeado por el enemigo en el morro, se lanzó al mar…