HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la participacion de los negros indigenas e criollos ?

Cual fue la participacion de los negros indigenas e criollos ?

En resumen

Respuesta : Indígenas, negros, criollos ; tuvieron participación activa tanto en el ejército realista como independentista ; en grupos regulares como tropas o masas irregulares como montoneras. Explicación : Espero que les ayude.

Mejor respuesta

YESSI28
6

Respuesta : Indígenas, negros, criollos ; tuvieron participación activa tanto en el ejército realista como independentista ; en grupos regulares como tropas o masas irregulares como montoneras.

Explicación : Espero que les ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michlle
2

En las fuiestas de la patria.