Cual fue la participacion de mexico en la primera guerra mundial , ayuda porfa?
Cual fue la participacion de mexico en la primera guerra mundial , ayuda porfa.
Cual fue la participacion de mexico en la primera guerra mundial , ayuda porfa.
En resumen
El mensaje inicial de Zimmermann incluía propuestas de alianza entre México y Alemania, mientras que Alemania aún trataría de permanecer neutral ante Estados Unidos.
El mensaje inicial de Zimmermann incluía propuestas de alianza entre México y Alemania, mientras que Alemania aún trataría de permanecer neutral ante Estados Unidos.
En el caso de que ésta política fallara, la nota sugería que el Gobierno mexicano debería unirse a la causa alemana, y tratar de persuadir al Gobierno japonés de unirse a la nueva alianza y atacar a los Estados Unidos.
Alemania se comprometía a ofrecer asistencia económica y a devolverle a México los territorios de Texas, Nuevo México y Arizona, que México había perdido en la Guerra México - Estados Unidos debido a los Tratados de Guadalupe - Hidalgo en 1848
Espero que te sirva!
Ayudar. A. estados. Unidos. A. vencer. A. alemania.
México participó en la 2da guerra mundial enviando la fuerza aérea expedicionaria "escuadrón 201" Es poca información, pero espero y te sirva .
Respuesta : México en la Segunda Guerra Mundial Participación de Mexico en la seguna guerra mundial Idioma Vigilar Editar Aunque la participación directa de México en la Segunda Guerra Mundial fue escasa, el conflicto…