Cual fue la primera fase de la guera?
Cual fue la primera fase de la guera.
Cual fue la primera fase de la guera.
En resumen
El inicio xd jajajjajajaaj y no especificaste que o cual guerra.
El inicio xd jajajjajajaaj y no especificaste que o cual guerra.
La causa inmediata que provocó el estallido de la primera guerra mundial fue, como ya sé mencionó, el asesinato del archiduque de Austria - Hungría, Francisco Fernando, en Sarajevo Serbia, el 28 de Junio de 1914. Los…
LA PRIMERA CONSISTIO EN UNA GUERRA EUROPEA Y AL PRINCIPIO MAS BENEFICIADO FUE ALEMANIA.
Cuatro años duro la ´rimera guerra mundial.