HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la primera radiografia que se tomo , alguien sabe?

Cual fue la primera radiografia que se tomo , alguien sabe.

En resumen

La primera radiografia que se tomo fue sobre una mano. El 8 de noviembre de 1985. El atifice principal de esta tecnica fue el fisico WILHEM CONRAD RÖNTGEN, nacido en la antigua PRUSIA en 1845.

Mejor respuesta

Ramonkaete510
8

La primera radiografia que se tomo fue sobre una mano.

El 8 de noviembre de 1985.

El atifice principal de esta tecnica fue el fisico WILHEM CONRAD RÖNTGEN, nacido en la antigua PRUSIA en 1845.

Alguien sabe quien fue el primer presidente del Congreso?

El primer presidente del Coche ngreso electo fue el que llegara a ser arzobispo de Lima, Francisco Xavier de Luna Pizarro.

2 respuestas 7

Cuanto tiempo tomo alos conquistadores someter alos mexicas , alguien sabe?

Mexicas o mejor conocidos por aztecas, fueron conquistados por Cortes en una forma muy rapida. A los españoles les tomo aproximadamente 2 años. Influyo mucho en el exito español, la ayuda que recibieron de pueblos…

1 respuesta 6

Cuales fueron las decisiones que tomo agustin iturbide en su gobierno , alguien sabe?

ElImperio Mexicanofue el estado que nació como resultado delmovimiento independentista de Nueva España. Se extendió desdela firma de losTratados de Córdobaen 1821 hasta la proclamación delPlan de Casa Matay la…

2 respuestas 3

Quien fue el primer secretario de la unasur , alguien sabe?

Néstor Kirchner, primer secretario general de Unasur. Saludos.

2 respuestas 6

El primer militarismo en el peru , alguien sabe?

Respuesta : El primer militarismo es la etapa en la cual se sucedieron numerosos militares en el poder, mayormente caudillos de la independencia del Perú. Así el nuevo Estado pasó a ser un botín por el que pugnaban…

2 respuestas 1

Cual fue la primera medida que tomo la primera junta?

La llamada Primera Junta de Gobierno, oficialmente Junta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII, fue la Junta de gobierno surgida el viernes 25 de mayo de 1810…

1 respuesta 3