HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la principal amenaza en la vida de los viajeros a mediados de el siglo auxiliar me dremayo traiga me una coca XD no pero encerio tengo 2hors?

Cuál fue la principal amenaza en la vida de los viajeros a mediados de el siglo auxiliar me dremayo traiga me una coca XD no pero encerio tengo 2hors.

Mejor respuesta

Ysadelmar19
6

Una de las principales amenazas en la vida de los viajeros en la primera mitad del siglo XIX (19) eran asaltados en las zonas de los caminos debido que para dicha época los caminos pocos protegidos y se daba la oportunidad para que los ladrones hicieran emboscadas los carruajes que transitaban por las vías terrestres.