HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la principal causa de la crisis demográfica del siglo XVI?

Cuál fue la principal causa de la crisis demográfica del siglo XVI?

En resumen

La terriblecrisis demográficavinculada a la peste negra o peste bubónica de 1348 y las epidemias que se sucedieron cíclicamente durante los decenios siguientes, que redujeron la población de Europa en no menos de un tercio.

Mejor respuesta

Dragons666
0

La terriblecrisis demográficavinculada a la peste negra o peste bubónica de 1348 y las epidemias que se sucedieron cíclicamente durante los decenios siguientes, que redujeron la población de Europa en no menos de un tercio.