HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la principal consecuencia tras la firma del tratado de Atlántico Norte y del Pacto de Varsovia?

¿cual fue la principal consecuencia tras la firma del tratado de Atlántico Norte y del Pacto de Varsovia? ​.

En resumen

Incio la guerra fría (el mundo bipolar) debido a que los países se separaron en dos bloques de acuerdo a su ideología : comunista o capitalista. Lo cual desemboco en varias crisis y guerras en menor escala como la Crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Corea y Vietnam.

Mejor respuesta

Dulceroci
5

Incio la guerra fría (el mundo bipolar) debido a que los países se separaron en dos bloques de acuerdo a su ideología : comunista o capitalista.

Lo cual desemboco en varias crisis y guerras en menor escala como la Crisis de los misiles en Cuba, la guerra de Corea y Vietnam.