Cual fue la razón por la cual san martin decidio retirarse del peru en 1822?
Cual fue la razón por la cual san martin decidio retirarse del peru en 1822?
Cual fue la razón por la cual san martin decidio retirarse del peru en 1822?
En resumen
Fue por que ya habia cumplido su deber de ayudar al pueblo.
Fue por que ya habia cumplido su deber de ayudar al pueblo.