HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razón por la cual san martin decidio retirarse del peru en 1822?

Cual fue la razón por la cual san martin decidio retirarse del peru en 1822?

En resumen

Fue por que ya habia cumplido su deber de ayudar al pueblo.

Mejor respuesta

Malejita1936
3

Fue por que ya habia cumplido su deber de ayudar al pueblo.