¿ Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?
¿ Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles? Les agradeceria las respuestas.
¿ Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles? Les agradeceria las respuestas.
En resumen
Para tener poder y cada dia mas apoderarse de mas continentes y pases etc.
Para tener poder y cada dia mas apoderarse de mas continentes y pases etc.
El 16 de sep o cual fecha ?
Los revolucionarios Luchaban en contra de la desigualdad social, y en contra de los abusos de poder por parte del Gobierno de Mexico. La revolución Mexicana, fue un conflicto armado que inició en el año 1910 teniendo…
Las Razones principales por las que luchan los españoles son : • Querían apropiarse o adueñarse de tierras indias. • Querían explotar como esclavos a Los indios a traves de la mita, que obligaba a Un grupo de indios a…