HistoriaBásico2 respuestas

¿cuál fue la razón por la que méxico entró a la guerra?

¿cuál fue la razón por la que méxico entró a la guerra?

En resumen

Alemania bombardeó dos barcos petroleros mexicanos.

Mejor respuesta

Camikc1
3

Alemania bombardeó dos barcos petroleros mexicanos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pitagorax7512
2

Respuesta : embarcaciones mexicanas que abastecían de petróleo a los Estados Unidos fueron atacadas en aguas del GolfoExplicación : Aunque a principios de la Segunda Guerra Mundial México mantenía su posición de neutralidad, pero en mayo de 1942 embarcaciones mexicanas que abastecían de petróleo a los Estados Unidos fueron atacadas en aguas del Golfo de México por submarinos alemanes que torpedearon y hundieron los buques petroleros.