HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la razon por lacual luchaban lo españóles?

Cual fue la razon por la cual luchaban lo españóles.

En resumen

Respuesta : los españoles luchaban para mantener territorio en america mas aun en venezuela , colombia y ecuador en donde el se libraron grandes batallas como la de carabobo , la batalla naval del lago de maracaibo entre muchas otras.

Mejor respuesta

Puchis05
9

Respuesta : los españoles luchaban para mantener territorio en america mas aun en venezuela , colombia y ecuador en donde el se libraron grandes batallas como la de carabobo , la batalla naval del lago de maracaibo entre muchas otras.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariyei1992
1

Los españoles luchaban para mantener territorio en america mas aun en venezuela , colombia y ecuador en donde el se libraron grandes batallas como la de carabobo , la batalla naval del lago de maracaibo entre muchas otras.