Cual fue la razon por lacual luchaban lo españóles?
Cual fue la razon por la cual luchaban lo españóles.
Cual fue la razon por la cual luchaban lo españóles.
En resumen
Respuesta : los españoles luchaban para mantener territorio en america mas aun en venezuela , colombia y ecuador en donde el se libraron grandes batallas como la de carabobo , la batalla naval del lago de maracaibo entre muchas otras.
Respuesta : los españoles luchaban para mantener territorio en america mas aun en venezuela , colombia y ecuador en donde el se libraron grandes batallas como la de carabobo , la batalla naval del lago de maracaibo entre muchas otras.
Explicación :
Los españoles luchaban para mantener territorio en america mas aun en venezuela , colombia y ecuador en donde el se libraron grandes batallas como la de carabobo , la batalla naval del lago de maracaibo entre muchas otras.
Bueno primero seria las clases y partidos que luchaban en tal : ) Para mas informacion te recomiendo esta pagina que te ayudara mucho http : / / losdeabajoalaizquierda. Blogspot. Pe / 2007 / 07 / clases - y - partidos -…
Una de las respuestas a esta pregunta es el abuso de poder por parte de los militares , Ya que entraban a sus territorios privadas a robar e hurtar cosas ajenas de los campesinos de aquella época , gracias a todo esto…