HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la razón porque los criollos tuvieron limitaciones en su desarrollo en la nueva españa?

Cuál fue la razón porque los criollos tuvieron limitaciones en su desarrollo en la nueva españa.

En resumen

Los criollos cuando comenzaron a nacer en las colonias españoles ya todos los puestos de poder y económicos estaban asignados o bajo el control de españoles continentales.

Mejor respuesta

Luisfranklin
5

Los criollos cuando comenzaron a nacer en las colonias españoles ya todos los puestos de poder y económicos estaban asignados o bajo el control de españoles continentales.

Lo que podían esperar algunos criollos era la de heredar de sus padres o abuelos los negocios familiares y comenzar a hacerse un nombre propio.