Cual fue la reacción de los criollos ante la reforma borbonicas?
Cual fue la reacción de los criollos ante la reforma borbonicas.
Cual fue la reacción de los criollos ante la reforma borbonicas.
En resumen
Ellos se enojaron, por que les quitaban mas dinero de sus impuestos que ya pagabam.
Ellos se enojaron, por que les quitaban mas dinero de sus impuestos que ya pagabam.
Esta yo la tenía contestada en mi carpeta del año pasado. Espero te sirva ; )_Conjunto de grandes cambios económicos, políticos y administrativos para la metrópoli y sus colonias, durante el siglo XV|||. Estas reformas…
Lasreformas borbónicasen la Nueva España fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía absolutaborbónica, españoles de la casa deBorbóna partir del siglo XVIII en el Virreinato…