Cual fue la reaccion de los grupos primitivos a la llegada de los españoles?
Cual fue la reaccion de los grupos primitivos a la llegada de los españoles? ! .
Cual fue la reaccion de los grupos primitivos a la llegada de los españoles? ! .
En resumen
Igual investigar en internet se pueden ayar las repuestas.
Igual investigar en internet se pueden ayar las repuestas.
Bueno que yo sepa los españoles al llegar a América. Trajeron muchas cosas. Entre ellas animales. La biblia. Sus creencias. Su idioma. Sus culturas y mucho más.
Amaranto, mezquite, maní, papaya, palta, tomate, ananá o piña, mamey, sandía, caiga, fresasetc etc , , ,.
Hola, amigo La llegada de los Españoles en el continente Americano 1. - Querían predominio sobre las riquezas americanas 2. - Querían el predominio de la expasion de territorio 3. - Se mezclaron las razas, hoy en día…
Respuesta : Consecuencias. Las consecuencias que destacan por su importancia en la Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región…