HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la segunda etapa de la independencia de mexico, por favor?

Cual fue la segunda etapa de la independencia de mexico, por favor.

En resumen

La segunda etapa fue la cual se caracteriza por las extensas luchas en el sur del pais ( 1811 - 1815 ).

Mejor respuesta

Albertomarrine
1

La segunda etapa fue la cual se caracteriza por las extensas luchas en el sur del pais ( 1811 - 1815 ).