Cual fue la situacion de africa despues de la primera guerra mundial, por favor?
Cual fue la situacion de africa despues de la primera guerra mundial, por favor.
Cual fue la situacion de africa despues de la primera guerra mundial, por favor.
En resumen
Se convirtió en colonias de las potencias que ganaron la guerra, por ejemplo Libia. Emergerán pasos de exportación por la parte norte de África que fueron explotados principalmente por Gran Bretaña para reforzar su situación en la India.
Se convirtió en colonias de las potencias que ganaron la guerra, por ejemplo Libia.
Emergerán pasos de exportación por la parte norte de África que fueron explotados principalmente por Gran Bretaña para reforzar su situación en la India.
La política de las potencias que manejaban cada colonia fue esencial en el entendido de que primaba la importancia de su país y no de la colonia.
Exceso de explotación de los recursos de cada colonia llevando a enriquecer y dar poder a cada potencia.
Pues ningun pais africano intervino en la 1er guerra mundial y al mismo tiempo ninguno se vio afectado.
Respuesta : fue una crisis que sucedió al principio de la primera guerra mundial en asia y en todo el continente asiatico e uropeo Explicación :
Después del la segunda guerra mundial : en el siglo 20los pueblos indígenas se volvieron independientes y los países colonizadores estaban preocupados de sus países que los de sus colonizaciones antes de la segunda…
Respuesta : La primavera y el verano de 1914 estuvieron marcados en Europa por una tranquilidad excepcional", recordaba años después Winston Churchill, alimentando esa idea nostálgica de la estabilidad europea en…