CUAL FUE LA SITUACION DE LOS INDIGENAS Y ESCLAVOS?
CUAL FUE LA SITUACION DE LOS INDIGENAS Y ESCLAVOS.
CUAL FUE LA SITUACION DE LOS INDIGENAS Y ESCLAVOS.
Respuesta : Los hombres esclavos tenían la obligación de trabajar la tierra de los reyes, terratenientes y burgueses, ya sea trabajando en construcción o labrando la tierra Las mujeres eran tomadas para la servidumbre, limpiando y cocinando
también los esclavos eran vendidos o intercambiados en trueques ya sea por armamento, comida, animales, tierras.
En la epoca de la colonia todo indigena y negro era tomado como esclavo la unica forma de intentar combatirlo era aislandose, escondiendose y agrupandose en cuadrillas de guerra o guerrilleros (las cuales eran mas para defenderse asi mismos que para atacar o combatir el sistema)
los hombres esclavos tenian la obligacion de trabajar la tierra de los reyes, terratenientes y burgueses, ya sea trabajando en construccion o labrando la tierra aunque algunos otros tenian la obligacion y el ´´privilegio´´ de pelear junto a las tropas del rey (si a dar la vida en la guerra por circustancias ajenas se le puede llamar privilegio claro)
las mujeres eran tomadas para la servidumbre, limpiando, cocinando, ademas de otros deberes sexuales para los que eran usadas y abusadas
tambien los esclavos eran vendidos o intercambiados en trueques (por los mismos terratenientes, burgueses y reyes)
ya sea por armamento, comida, animales, tierras (aunque se dice que la verdad nunca fueron intercambiados por tierras ya que su valor en el mercado era bajo).
La explotacion prolifero en toda la epoca del virreinato, la colonia, la edad media etc.
Respuesta : XD no entiendo està PREGUNTA lo siento.
Respuesta : Si nos referimos a la actual constitución del Ecuador, que entró en vigencia en el año 2008. Respecto a los Derechos de las comunidades pueblos y nacionalidades indígenas según la constitución previamente…
No puede haber democracia sin demócratas, no puede haber demócratas sin información político una información política, para ello se requiere una información política, que se practica dentro de la demoracia la relacion…
Que los esclavos son personas que son vendidas a personas de dinero y son obligados a hacer cosas y si no lo hacen los torturan y los indigenas son libres de que alguien los mande los maltrate o los venda.