HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la situación de los medios de comunicación en Argentina durante la última dictadura militar?

¿cual fue la situación de los medios de comunicación en Argentina durante la última dictadura militar?

En resumen

La prensa desterraba a periodistas o cualquier persona que quiera dar una opinión sobre lo que pasaba ahí pues no querían que se manche la imagen de las fuerzas armadas.

Mejor respuesta

Generos6786
9

La prensa desterraba a periodistas o cualquier persona que quiera dar una opinión sobre lo que pasaba ahí pues no querían que se manche la imagen de las fuerzas armadas.