Cual fue la situación de México después que se se paró de España?
Cual fue la situación de México después que se se paró de España.
Cual fue la situación de México después que se se paró de España.
En resumen
Se convirtió en país soberano es decir del dominio extranjero.
Se convirtió en país soberano es decir del dominio extranjero.
Desesperacion y podresa.
Después de la consumación de laIndependencia de México, parte del territorio de laNueva Españapasaría integro a la nueva nación delImperio Mexicano, la cual fue dividida enprovincias, 1además del anexo de la totalidad…
Imaginate, 11 años de guerra y tierras e industrias quemadas por los mismos españoles en respuesta a los rebeldes novohispanos. Ahora, la economia y la incapacidad gubernamental de los criollos en mexico, provocaron…