¿cuál fue la situación de méxico después que se separó de españa?
¿cuál fue la situación de méxico después que se separó de españa?
¿cuál fue la situación de méxico después que se separó de españa?
En resumen
Que fue el mejor y tubo mas.
Que fue el mejor y tubo mas.
Solo imaginate, 11 años de guerra y tierras e industrias quemadas por los mismos españoles en respuesta a los rebeldes novohispanos. Ahora, la economia y la incapacidad gubernamental de los criollos en mexico,…
Respuesta : hablar malExplicación :