¿Cual fue la situación de México después que se separo España?
¿Cual fue la situación de México después que se separo España? #AyudamePorfis Gracias.
¿Cual fue la situación de México después que se separo España? #AyudamePorfis Gracias.
En resumen
a consecuencia de un procesopolíticoy social resuelto por lavíade las armasquepuso fin al dominio español en los territorios de nuevaEspaña.
. a consecuencia de un procesopolíticoy social resuelto por lavíade las armasquepuso fin al dominio español en los territorios de nuevaEspaña.
La guerrapor la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invacion deFranciaaEspañaen 1808 y seextendiódesde el grito de dolores el 16 deseptiembre de 1810, hasta la entrada del ejercitointrigantea la Ciudad deMéxico, el 27 de septiembre de 1821.
Me parece que es esto Despuésde la consumación de la Independencia deMéxico, parte del territorio de la NuevaEspañapasaría integro a la nueva nación del Imperio Mexicano .
Pues creo que ubo una gerra si no me equiboco jijijij perdon poor mi memoria.
Pobreza extrema ya que todos los recursos se utilizaron para independizarse , carecian de armas y hombre que pudieran trabajar en las mionas.
Mexico se convirtió en un país soberano al separarse de España por que pudieron hacer sus propias leyes , pudieron elegir a sus gobernantes asi se podria mejorar la economia , tener un gobierno democrático y dar por…