HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la táctica empleadacpor alemania conocida como "guerra relampago"?

Cual fue la táctica empleadacpor alemania conocida como "guerra relampago"?

En resumen

Respuesta : Es una táctica que buscaba alcanzar un éxito rápido mediante la penetración en el territorio enemigo usando carros de combate, apoyados desde el aire por la aviación.

Mejor respuesta

Candado4
9

Respuesta : Es una táctica que buscaba alcanzar un éxito rápido mediante la penetración en el territorio enemigo usando carros de combate, apoyados desde el aire por la aviación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Agustinameza07
8

Creo que te respondí en la otra pregunta.

En resumen se trata de la Blitzkrieg ; estrategia que consiste en atacar rapidamente al enemigo en multiples frentes para que este no tenga tiempo de formular una defensa consistente.