Cual fue peor la gripe Española o la peste negra ?
Cual fue peor la gripe Española o la peste negra ?
Cual fue peor la gripe Española o la peste negra ?
En resumen
La peste negra mejor conocida como la peste bubonica porq mato a miles de personas ya q no habia alguna vacuna contra ella.
La peste negra mejor conocida como la peste bubonica porq mato a miles de personas ya q no habia alguna vacuna contra ella.
Gripe aviar o gripe es lo mismo . En los seres humanos afecta a las vías respiratorias, inicialmente puede ser similar a un resfriadoy con frecuencia se acompaña de síntomas generales como dolor de garganta, debilidad,…
La peste negra fue una epidemia MORTAL que acabo con el 75% de su poblacion, ocurrio debido que en esa epoca, no se tomaban las medidas adecuadas de higiene, otra razon es que cuando llegaban los barcos con mercancia de…
Muerte enfermedades contagiosas.
Se le llamaba negra porque fue una enfermedad nefasta y "oscura", y se le llama bubónica porque causa unas pústulasen la piel llamadas bubones.
Fue una enfermedad infecciosa que fue causado por un bacilo que se caracteriza por la presencia de dolorosos bultos o inchazones en los ganglios de la zonas cervical las axilas y las ingles.