Cual fue su primer trabajo en españa de jose mejia lequerica, por favor?
Cual fue su primer trabajo en españa de jose mejia lequerica, por favor.
Cual fue su primer trabajo en españa de jose mejia lequerica, por favor.
Su primer trabajo fue en las Cortez de Cádiz ya que José Mejía Lequerica se quería hacer oír unos de sus grandes pensamientos fue : "Todo lo que nace muere todo se disipa y desaparece sólo subsiste la verdad que es eterna y de la verdad se derivan los derechos del hombre las obligaciones de Los Monarcas y la responsabilidad de los jueces que se sientan a decidir el destino de estos y aquellos".
Trabajo como diputado en las Cortes de Cádiz.
No entiendo la pregunta xd.
José Mejia Lequerica murió a causa de la "Fiebre Amarilla" que es una enfermedad infecciosa cuyo síntoma principal es el aumento de la temperatura corporal.
Trabajo como diputado en las Cortes de Cádiz.