HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una de las consecuencias economicas que hubo en mexico despues de la guerra de reforma?

Cual fue una de las consecuencias economicas que hubo en mexico despues de la guerra de reforma.

En resumen

La consecuencia económica fuero criticas en esta época. Fue una guerra entres donde la sociedad mexicana se dividió endos bandos uno que eran los liberales y el otro bando que eran los conservadores. Estos guerra ocurrió para liberar el pueblo de la hegemonía de la iglesia.

Mejor respuesta

Josefc03
9

La consecuencia económica fuero criticas en esta época.

Fue una guerra entres donde la sociedad mexicana se dividió endos bandos uno que eran los liberales y el otro bando que eran los conservadores.

Estos guerra ocurrió para liberar el pueblo de la hegemonía de la iglesia.

En esta guerra hubo dos gobierno paralelos.

El de los liberales y los conservadores, donde la economía se dividió en dos, También la agricultura que era una de las grandesfuerza que aportaba a la economía decayó igual que la ganadería esta guerra tuvo consecuencia muy graves.

Saludo.