Cual fue virreinato de nueva españa?
Cual fue virreinato de nueva españa.
Cual fue virreinato de nueva españa.
En resumen
Fue una entidad territorial integrante del Imperio español.
Fue una entidad territorial integrante del Imperio español.
El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial integrante del Imperio español, establecida en gran parte de América del Norte por la Monarquía Hispánica durante la colonización española de América, entre los siglos XVI y XIX.
Se originó tras la caída de México - Tenochtitlan, evento principal de la conquista, la que propiamente no concluyó sino hasta mucho después, pues su territorio siguió creciendo hacia el norte.
Era guerra contra mexico y los españoles capturaban mexicanos.
El Virreinato de la Nueva España (1535 - 1821) fue una entidad territorial integrante del imperio español, que se desarrolló durante los siglos XVI al XIX, fue creado después de la conquista y abarcó territorios de…