¿cual fueron los motivos por lo que EEUU se fortalecio en la 1ra guerra mundial?
¿cual fueron los motivos por lo que EEUU se fortalecio en la 1ra guerra mundial? LO NECESITO AHORA PORFA.
¿cual fueron los motivos por lo que EEUU se fortalecio en la 1ra guerra mundial? LO NECESITO AHORA PORFA.
Respuesta : Explicación : Contra todos los pronósticos y evidencias, el mundo se ha vuelto un poco más pacífico según el 13º Índice de Paz Global anual, un estudio complejo que clasifica 163 países en todo el mundo según factores que van desde tasas de homicidio y encarcelamiento hasta la presencia de armas, gastos militares y conflictos en curso, terrorismo, el impacto económico global de la violencia e incluso el cambio climático.
Haber ee uu fue potencia mundial ya sea economicamente o en armamento o armas quimicas luego de la guerrea plante el capitalismo en la guerra frei tambein provoco una guerra sin sentido en europa con la urss.
Las muertes ya existian en EE UU, sin embargo, cuando ocurrieron estas 128 muertes, EEUU ya pensó que se habia tocado fondo en este tema, las causas no son ''precisamente'' esas , pues si se habla de conflictos…
En realidad los Estados Unidos ya estaban buscando una excusa para entrar a la guerra, porque mientras ellos estaban pasivos, las grandes potencias estaban mostrando su poderio, y todas resaltaban dentro de la escena…
De forma directa cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor.