Cual la autoridad maxima en Egipto?
Cual la autoridad maxima en Egipto.
Cual la autoridad maxima en Egipto.
En resumen
El faraón, se creía que los faraones eran La encarnación de el dios raa.
El faraón, se creía que los faraones eran La encarnación de el dios raa.
Pues, el SapaInca. Era quien daba órdenes, todos le debían respeto y admiración era algo así como unRey. No podían siquiera mirarlo a los ojos, porque era una divinidad, hijo de los dioses.
Creo q es la alcaldesa.