Cuáles eran las actividades productivas y la forma de vida de los pueblos prehispánicos?
Cuáles eran las actividades productivas y la forma de vida de los pueblos prehispánicos.
Cuáles eran las actividades productivas y la forma de vida de los pueblos prehispánicos.
En resumen
Algunos de estospueblos acostumbrabana vivir cercas de rios o lagos, algunos se dedicaban a la pesca y otros a la caza, algo muy comun de estos pueblos es que eran sedenterios y esto fue gracias a la agricultura que les ayudo a conseguir su comida con menos riesgos.
Algunos de estospueblos acostumbrabana vivir cercas de rios o lagos, algunos se dedicaban a la pesca y otros a la caza, algo muy comun de estos pueblos es que eran sedenterios y esto fue gracias a la agricultura que les ayudo a conseguir su comida con menos riesgos.
Algunos pueblos utilizaban la ceramica y tenian cada uno de estos un estilo diferente.
El legado que nos dejaron los pueblos prehispánicos en la entidad son los alimentos como el maiz, y algunos utensilios de uso cotidiano como el metate. Algunas palabras como mixiote, maguey. Vestimentas o que decir de…
Respuesta : agricultura y comercio y la forma de vida es que trabajaban en comunidad. Explicación :