Cuales eran las organizaciones obreras, profesionales y estudiantiles en la decada de los 50?
Cuales eran las organizaciones obreras, profesionales y estudiantiles en la decada de los 50?
Cuales eran las organizaciones obreras, profesionales y estudiantiles en la decada de los 50?
En resumen
En latinoamerica las organizaciones obreras eran llamadas Sindicatos o Consejos de trabajadores, los partidos comunistas de distintos paises se encargaron de crearlos.
En latinoamerica las organizaciones obreras eran llamadas Sindicatos o Consejos de trabajadores, los partidos comunistas de distintos paises se encargaron de crearlos.
Las organizaciones estudiantiles eran consejos estudiantiles, fueron los que comenzaron las luchas por los boletos estudiantiles, pasajes preferenciales y becas de estudios, es esos años fuertemente reprimidos.
Respuesta : demo 72737383883i3i3i3i72737383883i3i3i3i33i.
Como ya sabemos sus propuestas nunca las cumplen pero principalmente es que no colaboren con el desorden y induzcan a un cierto grupo de personas a ir contra las reglas.
Se la llama burgesia a los dueños de empresasSe llama proletariado a los obreros que laboraban en las plantas industriales y recibian un salario.