¿cuales eran las pautas de urbanización que se establecían desde españa?
¿cuales eran las pautas de urbanización que se establecían desde españa? ¿se respetaban siempre esas normas?
¿cuales eran las pautas de urbanización que se establecían desde españa? ¿se respetaban siempre esas normas?
Se seguían los esquemas de urbanización de España, como calles rectas, edificios coloniales, plaza central, donde residía la administración, pero no siempre se seguían al pie de la letra, ya que se incorporaban numerosos elementos indígenas como arquitectura autóctona y otras tradiciones, con lo que al final resultaba un urbanismo peculiar y rico culturalmente.
Los antiguos pueblos se establecían cerca de los ríos para poder tener alimento (peces que pescaban del río) y agua. Además, la mayoría de las zonas cercanas a los ríos, son muy fértiles y esto ayudaba en su agricultura.
Respuesta : Explicación : se respetaban los derechos de las personas con demasiado poder a alas que les convenia.
1. Cambios en la forma de vida 2. Las culturas son un poco alejadas 3. Mayor densidad de población 4. Uso de intensivo de los medios de comunicación 5. Acceso a servicios públicos.